Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

VIVIR


Una linda mariposa revoloteaba a su alrededor, se poso en su mano que aún conservaba el olor al néctar de la mandarina, la mariposa era realmente hermosa, la niña no se atrevía a tocarla, parecía tan frágil.

De repente se sintió libre, algo raro estaba ocurriendo, veía el mundo a sus pies, aleteaba y se sentía feliz.

Fue un sueño o tal vez no, yo diría que era su niña interior que decidió salir a vivir. 

FELIZ 2016.- MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. 

Marijose.-Fotografía de la red.

Gracias y a por 2016

Y ahora solo GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, escritores y lectores, amigos y familia, sois una parte importante de mi, de este mundo, al que no se por qué llamamos virtual, por que desprende a veces, más sentir que el real.

Quiero desearos lo mejor para el próximo año. Y bueno a cada cual en lo que más necesite, aunque siempre, al menos para mi es la salud y el amor, los amigos, lo demás poquito a poco y con trabajo, mucho, va llegando.

Cuídense, sean felices, vivan, por qué de verdad, que no sabemos cuando nos toca, creemos que sólo nos roza cerca, pero no es así, cuando llega es tarde. 

"VIVAN"

Ayer perdí a alguien muy querido y especial, por eso fundí mi perfil en negro, algunos lo presintieron y se acercaron a mi, gracias por ello. Es lo que quiero hacerles entender, la vida pasa.

Besitos mil 

Sonrisas a raudales y caricias al alma, al cuerpo cosquillas, placeres....lo que deseen.

FELIZ 2016


Gracias Flora, amiga


Un ángel se acercó a mi vera
para sentir junto a mi piel, 
tu ausencia.
Hoy supe quien en la lejanía,
a través de mis letras me entendía,
una amiga.
En ese "dulce beso...."
rápido intuyó lo acontecido.
El sabio caminar en su transcurso,
nos desvela quien esta, realmente, a nuestra vera....

Marijose.-
Mis mejores deseos para ti y que esos sueños tuyos se hagan realidad, 
dónde no haya hueco para sombras que enturbien tu felicidad.
No esperaba tu llegada, tal vez, por eso, me hizo bien.

Sorpresas que da la vida


jueves, 31 de diciembre de 2015


Sorpresas que da la vida

Suena el móvil, me preocupo, mi lucero esta con una amiga mientras termino de preparar las maletas
.
Pero, seguro que simplemente, será alguna cosa que quiere que añada a la infinidad que me ha dejado sobre la cama,  sin las que no puede sobrevivir los días que pasaremos en la montaña.

Ya me despedí y felicite a todos, no me dejé a nadie, bueno si, a ti, si a ese que se esconde en el silencio, aprovecho, y te digo "Feliz 2016"

Uy!!!! Se me olvido pedir los días  de vacaciones, bueno, a la vuelta.

La mente es un hervidero, en cuestión  de segundos, todo lo que pasó por mi mente.

•••y digo yo, debería coger el teléfono, sería  lo aconsejable ! No!


Número  desconocido, serán  los comerciales que ayer querían venderme esa enciclopedia tan maravillosa, pero, no me suena el número.

Vaya tostón, no me apetece nada que me suerte un rollo durante al menos cinco minutos.

Se corto, mira que bien .

Ayy!! vuelve a sonar. Será  mejor que lo atienda y continuar con las maletas. Es tardísimo .

Un hombre me habla al otro lado del auricular, "Marijose , por favor".

Y antes de que pudiera decirme nada más, le dije  "¿En que hospital esta, se esta muriendo, verdad?

Apenas veinticuatro horas antes, estábamos tomando un café, me acercó a casa y se fue.......


Parodias de esta vida que nos ocupa. Vivimos sin vivir, sin saber, siempre pensando en mañana.

Marijose Por el momento.


Entre las olas


Tus huellas sobre la arena, la sal en los poros de tu piel, caricia incierta, calma y tempestad que dibuja caracolas en tu pecho, mientras con fortaleza irrumpes en su mundo, avanzando seguro, mientras te abrazan las olas e irrumpen en las costuras de tu piel, buscando tu alma.

Sonrisa como bandera, lágrimas de emoción ante un lindo paisaje o un animal salvaje, la tierra arraigada con fuerza a tus pies, senderos marcados con el sudor del esfuerzo y la recompensa de la mirada perdida en un horizonte sin fin.

Como compañía el silencio, el de nuestras almas, juntos sin vacilar recorrimos el mundo, llevando por bandera, nuestro hogar, sin importar momentos, estaciones, lugares...... sin dejarnos convencer para abandonar nuestro objetivo, ese sueño del momento.

Aquellos olores a bosques, sabores a tierra, caricias de amigos por doquier, sonidos de osos, lobos y urogallos, la berrea del ciervo y el canto de la oropéndola.

Caminar descalzos en la nieve, en el barro, en el frió verde de la mañana, despertarnos tiritando por el frío hielo de la montaña, lavarnos bajo la cascada, sintiendo ser vida a cada momento, todo ello aprendí de ti.


Perdí otras cosas, mi libertad, mis pasiones, mis amigos, mis letras, desterradas durante años, pero aún así, volvería a sentir contigo mi rebeldía en aquellos años de juventud en que algo más que el cariño nos unió.

Entre las olas dejo mis lágrimas, ya se que mejor sonrisas, en las montañas dejaré tus cenizas, según tu deseo, y en mi piel queda junto al corazón aquello que vivimos juntos en el primer amor de mi vida.




Brilla fuerte allá en el universo para que pueda observarte mientras me pierdo en mi mundo, ese que tu y yo a veces, bajo el manto de estrellas, entrelazadas las manos soñábamos y que por cosas del destino termino siendo tuyo y mio pero no nuestro..........


Marijose.-
Fotografías algunas mías otras de la red que más da.
Silencio de Beethoven.


Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....