Translate

GRACIAS.- OS ESPERO EN MI NUEVO BLOG.-

Mi segunda novela "Héctor, el niño que supo decir "NO" ,Un nuevo libro de cuentos"Llueven sonrisas, ¿Vienes?y los poemarios "Los camaleones también lloran" y "Cálidos vientos" "Mundos de papel" ya en Amazon

Quedan abiertos Sonrisas de Camaleón, Los Cuentos de Noe , para los que queráis leer, son tantas las letras, los momentos y el sentir vertidos en estos casi 7 años en estos rincón.

Besos y sonrisas miles, Gracias sin sus lecturas no habrían existido mis letras.

Buscarme "Seresilencio" https://seresilencio.blogspot.com.es/

Una muy larga novela será creo lo próximo que llegará durante este obligado descanso, entre momentos que obvio dolores, con calma y quietud.

lunes, 10 de agosto de 2015

Juan Antonio y sus curiosas letras..... en mi voz.

Juan Antonio 

Al que conocemos como +juantobe1 es una persona que no necesita carta de presentación. Su blog, su perfil de google+, sus letras son más que suficientes.

A través de ellas se desnuda su alma, con calma y quietud, vas entrando en cada uno de los recovecos de su mente, de su ser.

Sus reflexiones nos acompañan diariamente, nos hace pensar profundamente con el corazón en la mano y la mente abierta, nos suscita interrogantes, nos calma la furia, nos acompaña con sosiego, nos premia lo conseguido.

Os dejo una muestra de sus letras en mi voz........ "Mecánica de Fluidos"


Comparte su saber, su esencia conseguida durante toda la vida, yo casi me atrevería a decir, que más intensamente durante la última década de su vida ha asentado las bases de su querer ser y hacer.
La fortaleza de su espíritu sereno pero a la vez indómito provoca.

Persona culta llena de historias, de vivencias. Nos acompaña este gran comunicador  a través de sus letras de igual manera se trate de un relato de suspense, de un artículo en psicología o de un sensual bosquejo de un encuentro pasional.

Inunda su sinceridad y su humanidad rincones inesperados que encuentras navegando en la intimidad de su blog, de sus colecciones, de sus fotografías. Su imagen no es otra que la de una persona que ha conseguido hasta ahora todo aquello que se ha propuesto, sin importar el sacrificio aportado.

Amplio saber completado con otras facetas que le hacen dejar de lado siempre el desánimo, buscando nuevas fuentes de conocimiento que le permitan seguir creciendo en todos los aspectos de su vida, profesional, humana, como escritor y en esa comunidad "EDUPSIQUE narrativas multiformes" en la que desde el respeto y la conciencia de comunicar y compartir nos permite ser nosotros mismos,  más sabios, tolerantes, dialogar con todos y reflexionar con nuestro yo, ese alma a veces perdido, a veces  situado en encrucijada de caminos, alma, mente, corazón,  sin vislumbrar el sendero oculto entre el bosque de sentimientos que nos hacen permanecer ciegos a la realidad.

Su rincón aunque casi todos lo conocéis……Edupsique

Sus colecciones…..Colecciones Juan Antonio

Su comunidad………..EDUPSIQUE narrativas multiformes

Y  segura de que te agradará, no he podido vencer la tentación de poner voz a una de tus creaciones "Mecánica de Fluidos".

Un abrazo amigo.


 Marijose. #Juantobe1 #lasletrasdejuantobe1 #mivozylasletrasdejuantobe1 #unaimagenensepia #sensualidad 

Poemario "Sueños de Hoy" a la venta en Amazon. Donde volver a ser pequeños

Poemario.- Añoranza.....